Boda Juanmi & Jaione

Boda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&Jaione

Como ya sabéis por la mayoría de entradas del blog que hago, todo el tema de las bodas y la gráfica que se genera alrededor de ellas me encanta. Hace más o menos un año una pareja de  simpatiquísimos novios me contaron la idea que tenían para su boda y que querían que yo les ayudase. Para ello lo primero que hicimos fue marcarnos cual sería la paleta de colores (rosa, negro y plata) y definiendo el tema. Tenía que ser algo que ambos tuvieran en común, algo que les apasionase, que les identificase y entre otras muchas cosas algo que a los dos les encanta es el Rock & Roll y la película Grease. 

Así que ya teníamos el tema y empezamos toda esta divertida experiencia diseñando la invitación de boda, basada en un disco antiguo. Hicimos así la impresión sobre un cd virgen con acabado vinilo explicando en la parte interior del estuche que actuaba a su vez de sobre, que los invitados podían hacer uso de este para guardar en el las fotos y videos que harían el día del enlace.

Para cerrar todo esto utilizamos un lazo ancho de color rosa haciendo alusión a los lazos que utilizaban las protagonistas de la película.

Boda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaionePara el seating plan utilizamos la idea de la Jukebox que aparecía en la cafetería de la película donde se reunían los personajes, y para que fuese todavía más vistosa le coloqué una luces, así además de más llamativa se veía mejor en todo momento del día. En los recuadros donde irían las músicas para seleccionar iban escritos los números de mesa y los invitados.

Como no podía ser de otra manera, el photocall hacía referencia al coche en el que aparecen Danny Zuko y Sandy en la última escena de la peli. Para que todo esto aun fuese más divertido pusimos todo tipo de atrezo tanto para chicos como para chicas. Gafas, diferentes pañuelos para el cuello de las chicas, pelucas, coronas de princesa para las más peques de la boda, morritos, sombreros etc.Boda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&JaioneBoda Juanmi&Jaione

<< Frida´s Dog

Geisha >>