07 febrero 2016 Peonías para decorar una boda

Quiero hablaos de un tema que me encanta, cómo es elegir las flores perfectas para tu boda. Todos sabemos que hay una gran diversidad de flores, pero eso no significa que todas se pueden utilizar para ese día.

Al escoger las flores para la decoración y/o centros de mesa, debes tener muy en cuenta que todo debe combinar para darle a todos los espacios de tu evento esa personalidad única que lo caracterizará. Como ya os he contado en alguna de mis entradas anteriores, en la planeación lo primero os recomendaría escoger una paleta de colores que os gusten, y de este modo, escoger elementos para la invitación, ramo y las flores para decorar. Así todo será más fácil.Peonías para decorar una bodaEsta paleta de color muchas veces incluso, viene marcada por el ramo de la novia o por las flores que esta tiene claro que quiere llevar en el, porque, no nos engañemos, siempre soñamos con nuestro vestido, o tenemos más o menos pensado como lo queremos, pero también tenemos más claro de lo que imaginamos como queremos que sea nuestro ramo.

Hoy os voy a hablar de la que sin duda es mi flor favorita para una boda, la peonía, flor evocadora de dulzura y romanticismo, máxime si la boda es del estilo shabby chic que tanto me gusta y del que ya os he hablado.

PEONÍAS

La reina de las bodas, una exquisita flor que cuenta con una textura inigualable. Su tonalidad a veces blanca, a veces rosa pastel, puede combinar en todo evento. Con esta flor podrás crear atmósferas perfectas para bodas estilo vintage y shabby chic. Para aquellas que hayáis decidido hacer de esta flor el objeto de vuestra decoración floral o vuestro ramo de novia, ahí va un truco: ¿sabíais que el agua caliente puede ayudar a que las peonías florezcan más rápido?.

Peonías para decorar una bodaDonde se utilizan mucho estas preciosas flores es en los ramos de novia, y como son unas flores muy voluminosas la forma que suelen adquirir estos bouquets es redonda. En tu ramo de novia, las peonías pueden ir en solitario, o bien, acompañadas de otras especies hermosas. El contraste perfecto se forma con las tonalidades neutras y pastel, aunque también puedes añadir colores intensos; el objetivo es crear una declaración de moda armónica que destaque en cada segundo de tu boda. El cultivo de estas flores, enmarcado en regiones cálidas, te ayudará a encontrarla en temporadas primaverales o veraniegas; un toque perfecto para tu ceremonia de día. Esta especie quedará perfectamente combinada con rosales, ramitas de follaje, flores de algodón, nubes y suculentas. El estilo dependerá de la temática que has elegido para tu boda.Peonías para decorar una boda Peonías para decorar una boda Peonías para decorar una bodaLas peonías pueden robar escena en los centros de mesa; estos adornos serán geniales para generar un dinamismo sin igual en la recepción. Podrás usarlas como acompañantes de un diseño discreto, o bien, como fieles protagonistas. Del color blanco al rojo, pasando por los tonos intensos y pastel, las peonías lucen sensacionales en centros de mesa con bases metalizadas (sobre todo en color plata). El contraste entre su forma ultra femenina, la delicadez de su diseño y la imponencia de sus pétalos multiplicados ¡es abrumadora!

Peonías para decorar una bodaPeonías para decorar una bodaPeonías para decorar una bodaAunque su precio puede resultar un poco caro, nadie puede negar que su belleza es absoluta. La peculiaridad de las peonías te permite crear un estilismo femenino, increíble y lleno de magia, cualidades que verás reflejadas en tus fotos y en cada detalle de la decoración de tu boda.Peonías para decorar una boda

Peonías para decorar una bodaPeonías para decorar una bodaEspero que os hayáis enamorado un poquito más de esta preciosa flor. Otro día prometo habláos de otras por si os sirve de ayuda a la hora de elegir cual será la flor que os acompañe en uno de los días más importante de vuestra vida.


Fuente: www.zankyou.com

 

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*