20 diciembre 2015 Ideas originales para regalar

Como en toda boda, durante la preparación llega un momento en el que te haces a ti misma una pregunta: y como sorprendo o que les regalos yo a mis invitados a las personas más especiales en este día. Yo personalmente no apuesto por los típicos regalos comprados de catálogo, neceseres, cortauñas, mini botellas de licor, perfumeros, carteras etc.. al final, todos tenemos en nuestras casa este tipo de utensilios. Y es que (subjetivamente hablando claro) en un boda es un gasto totalmente prescindible, ya que en la actualidad no se da especial importancia a si recibes o no detalle de boda y en más de una ocasión estos detalles acaban olvidados encima de las mesas o perdidos durante el baile.000-

Así que si como yo queréis ser originales pero estáis saturados de preparativos, no os preocupéis, aquí os doy algunas ideas para que sepáis como hacer los recuerdos de boda y sorprender a vuestros invitados más cercanos con unos recuerdos de boda divertidos, originales y atractivos.

Fotos: Se pueden regalar las típicas fotos enmarcadas, aunque también se pueden crear algo como lo de la imagen dando un resultado diferente e igual de especial. Tan solo se necesita una caja y las fotos que quieras. Un buen regalo para los amigos en los que se pueden recordar vuestros mejores momentos de amistad.

Ideas originales para regalar Ideas originales para regalar Ideas originales para regalar Si no tenéis las fotos suficientes como para hacer estos desplegables y bonitos «álbumes» otra opción podría ser la de crear una caja para guardar cartas y recuerdos hecha con un libro. Una caja original donde guardar la correspondencia compartida, notas o recuerdos especiales.Ideas originales para regalarOtra opción similar podría ser la de crear un libro de sobres con un montón de recuerdos, imágenes, notas, entradas de conciertos etc.

Ideas originales para regalarPodemos también reutilizar un estuche de CD donde el soporte digital reúna un sinfín de imágenes, y junto a el un pequeño librito con textos escritos y dedicados para el invitado a quien va dirigido el regalo.

Ideas originales para regalar
Otro recurso fantástico para regalar es esta tarjeta de felicitación con la que podrás sorprender. Solo necesitarás cartulina de dos colores, fotos o dibujos, stickers, rotuladores de colores, regla, tijeras, lápiz y pegamento de barra o cinta de doble cara. Aquí os dejo un enlace con el vídeo tutorial paso a paso donde verás qué divertido resulta crear esta tarjeta.

Ideas originales para regalarIdeas originales para regalar

También está la opción de regalar a los invitados de tu boda jabones artesanales hechos por ti misma, para que ese día tan especial sea inolvidable y cada vez que lo usen y huelan lo recuerden.Ideas originales para regalarY por supuesto está la posibilidad de las ilustraciones personalizadas y sus múltiples aplicaciones. Pero eso lo dejo para otra entrada de blog.

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*