16 febrero 2016 El neon en las bodas

Ayer estuve reunida con una pareja con la que vamos a hacer un proyecto tan chulo como es el de crear la gráfica de su boda. Entre otras muchas cosas de las que hablamos (y que si me pusiese a escribir esta entrada no terminaría nunca) le aconsejaba a la novia que «cerrase un poquito el embudo de la inspiración». Uno de los «problemas» que puede haber a la hora de elegir la decoración y gráfica de la boda es la gran cantidad de ideas y cosas rebonitas que hay en la red, y que con la emoción de querer que todo esté prefecto, será precioso y se disfrute ese día, no sabemos cuando frenar.

A veces es un poco difícil de saber o entender cual será la línea gráfica que se quiere seguir, porque como me decía: no tengo ni idea, sólo se que voy viendo cosas que me gustan pero también se que muchas no pegan nada con otras, no se, estoy un poco liada, porque quiero hacer muchas cosas pero no tengo claro cuales.

Así que para ayudarle un poco le pedí que pensase en algo que ya tuviese elegido o muy claro. En mi caso por ejemplo, toda la gráfica partió al ver la imagen de como quería que fuese mi ramo de novia y a partir de ahí todo fue mucho más fácil porque ya tuve claro los colores y sin quererlo, el estilo (Shabby Chic!!!)

Ella por ejemplo ya tenía comprado el vestido de novia, y no había comprado el primero que vio, sino que buscó y se probó hasta que supo que era el suyo, que era el que más le identificaba y con el que mejor se veía, así que ¿por qué no partir de ello para encontrar su estilo? Estuvimos entonces viendo ejemplos de bodas shabby chic, boho chic… (de las que ya he hablado en alguna otra entrada) y enseñándole ejemplos de ellos me di cuenta que no tenía ninguna entrada que hablase de bodas totalmente opuestas a esto, como por ejemplo, las de estética neón.  Por eso, la entrada de hoy estaba clara y os voy a enseñar algunas imágenes sacadas de Pinterest que podéis utilizar como referencia si lo que tenéis en mente para vuestra día es algo divertido, lumínico y con una gráfica que no pasará desapercibida.
El neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodasDiseño de invitación David & Estibaliz por Mubien. Os dejo el enlace a su web para que veáis el proyecto de gráfica de esta boda al completo.El neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodasEl neon en las bodas

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*