02 diciembre 2015 El «lettering» para bodas

Hoy os voy a hablar de una de las tendencias que más fuerte pisa en las bodas: el lettering.El "lettering" para bodasEl "lettering" para bodas El "lettering" para bodasEl "lettering" para bodasEl lettering consiste en el arte de dibujar letras, palabras y frases con el objetivo de hacer una composición y conseguir una imagen o póster. En este caso, las herramientas utilizadas son más modernas ya que se pueden usar diferentes tipos de rotuladores, bolígrafos.. y aplicarse sobre diversas superficies como pizarras, paredes o cristales y espejos. Resumiendo, el ​lettering es el arte de dibujar letras, palabras o frases donde no se ‘escribe’ sino que se dibuja y donde se puede hacer sin seguir ninguna regla.

El "lettering" para bodas El "lettering" para bodas

El "lettering" para bodasEn la actualidad el sector nupcial es uno de sus mejores expositores de esta técnica; invitaciones, seating, cartelería, regalos para los invitados… son solo algunos de los detalles en los que el lettering se ha instalado con fuerza, por su atractiva estética y su carácter artesanal, la personalización de este tipo de elementos en un enlace no deja de ganar adeptos para dejar atrás las impresiones de textos en serie.

El "lettering" para bodas El "lettering" para bodasEl "lettering" para bodasY es que, el lettering en una boda puede estar… ¡En todo! Desde los nombres de los novios en las invitaciones de boda, a carteles, marcasitios personalizados, etiquetas, etc… la papelería, los detalles a cualquier proyecto DIY que se te ocurra para la boda o cualquier otro evento.El "lettering" para bodasEl "lettering" para bodasEl "lettering" para bodas

Se convierte así en un aliado perfecto que nos da un millón de posibilidades de personalización y de creación de bodas únicas y originales.El "lettering" para bodasEl "lettering" para bodasActualmente hay un montón de empresas que imparten cursos de esta técnica, así que los más currantes podéis apuntaros y practicar mucho para tener una letra así de bonita. Y si no os atrevéis con ello…Contad conmigo!!

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*